otakulandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL DIARIO DE BYAKUYA

Ir abajo

EL DIARIO DE BYAKUYA Empty EL DIARIO DE BYAKUYA

Mensaje  aryaiza Jue Mar 27, 2008 6:50 pm

Este fanfic lo empeze con una amiga a raiz de otro fanfic que teniamos en comun (saliendo por patas)XD le falta un poco de relleno pero procuraremos mejorar... XD


EL Diario de Byakuya
1-prologo


Estaba trabajando en unos documentos del sexto escuadrón cuando empecé a escuchar unos ruidos procedentes de la habitación de Rukia, dejé los papeles sobre la mesa y me dirigí hacia su cuarto; cuando me encontré con Orihime en la puerta de la habitación de Rukia. Llevaba un kimono en las manos seguramente de Rukia, después de mirarla un instante abrí la puerta y lo que vi fue muy fuerte, ¡es lo que hacía yo con Hisana! (Solo que nosotros estábamos casados).

-Kuchiki-san... yo solo venía a devolverte el kimono que me prestaste, te lo dejo aquí- Fue lo que dijo Orihime antes de irse llorando, yo me había dado cuenta de que ella quería a Ichigo y no precisamente como amigos, pero me da lo mismo lo que quiera o no.

La sangre me hervía estaba furioso por lo confiado que había sido y por lo que estaba viendo en ese momento, ellos se separaron enseguida y se taparon como pudieron. No pude contenerme, me acerqué a Rukia y le pegue una bofetada.
-Eres la deshonra de la familia- le dije, me giré hacia Ichigo y saque mi katana dispuesto a matarle o mejor castrarle (venganza Ju ju ju).

Ichigo me miró con odio y acto seguido cogió a Rukia de la mano y salieron de allí corriendo, iba a seguirles pero aún estaba en estado de shock por la imagen que había visto segundos antes.

Continuará....
aryaiza
aryaiza
Admin

Cantidad de envíos : 74
Edad : 32
Localización : entre el cielo y la tierra
Fecha de inscripción : 24/02/2008

https://otakulandia.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.