otakulandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROMESA (gravitation-yaoi) xD

Ir abajo

PROMESA (gravitation-yaoi) xD Empty PROMESA (gravitation-yaoi) xD

Mensaje  aryaiza Jue Mayo 29, 2008 7:11 pm

hola!! aqui dejo un fic de gravitation, es el primer fic yaoi que ago, ya me direis si os gusta... xD
el fanfic, es lemon, aviso xD
Resumen: Yuki y Suichi llevan mas de cuatro años de relacion y todo va bien, pero aparece en la vida de el cantante pelirosa una amiga de la infancia a la que le hizo una promesa que pondra a Suichi en un aprieto...

si lo se... no soy muy buena con los resumenes... u.ú


PROMESA

CAPITULO 1

Suichi se levanto de la cama después de una buena ración matutina de sexo con Yuki. Yuki en cambio seguía acostado en la cama, se había vuelto a dormir después de haber ejercitado sus “músculos”, y como el trabajaba en casa no pasaba nada si dormía un rato mas, en cambio suichi debía irse pronto a trabajar ó K volvería a torturarlo por llegar tarde…

Suichi y Yuki, ya llevaban poco más de cuatro años de pareja. Casi cinco años desde que Suichi comenzó a vivir un sueño… Suichi sonrió al recordar la primera vez que Yuki y el se encontraron a las tantas de la noche en un solitario parque, entonces Yuki le dijo que sus letras no valían, que eran peores que las de una quinceañera…

Después de darse una ducha y de vestirse, suichi cogió una tostada y salio del piso apresuradamente, (no sin antes haberle dado un beso a Yuki en la mejilla, y haberle dicho “te amo”).

Llego al estudio con cinco minutos de retraso, entro rápidamente donde se encontraba su pelirrojo amigo Hiro, y el peliverde Suguru. Por suerte para Suichi K no parecía haber llegado aun, o al menos eso creía el…

- Buenos días –saludo suichi, con su típica energía.
- Buenos días –respondieron Hiro y Suguru, como de costumbre, mientras limpiaban sus instrumentos.
- Shindou Suichi –le llamo una voz detrás de él. Suichi se giro lentamente atemorizado.
- ¿S-si K-san? ¿Me llamabas? –dijo intentando no parecer muy culpable.
- Hace cinco minutos que deberíais haber empezado con el ensayo… -dijo en un tono un tanto oscuro. Suichi ya se estaba preparando para lo peor, cuando para su sorpresa K cambio completamente esa aura oscura que tenia segundos antes para transformarla en una radiante sonrisa.- Bueno… por hoy te lo perdono. –dijo dedicándole una sonrisa.
- G-gracias… -dijo Suichi un poco mas relajado.
- ¿A pasado algo K-san?- pregunto Suguru algo sorprendido por el cambio de actitud de su manager.
- Si, bueno… mañana lo sabréis. Ja ja ja…
- Me da un poco de mala espina… -susurro Hiro a al menor peliverde, este asintió.
- ¡¡Empecemos!! –dijo Suichi con renovadas energías.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------

- ¡¡Ya estoy en casa!! –Suichi entro en el piso armando el ya normal alboroto, y como siempre Yuki estaba en su estudio, concentrado en su novela, tecleando sin parar, hasta que (como era habitual) Suichi entro y se abrazo a el. – ¡Ya estoy aquí-!
- Lo e notado, siempre llegas igual de escandaloso… -Yuki aparto los ojos de la pantalla del ordenador y dejo de teclear para besar a Suichi. –Ahora me iba a tomar un descanso –dijo estirándose cuando Suichi se aparto para quitarse la chaqueta, que fue a dejar en el perchero.
- Que bien –contesto Suichi, cuando Yuki le dijo lo del descanso.- ¿Sabes? Hoy e llegado cinco minutos tarde y K-san en lugar de echarme la bronca me a sonreído –le dijo Suichi, aun seguía pensando en el extraño comportamiento de su manager.
- Mmh… -como siempre Yuki, simplemente escucho lo que Suichi decía. Cogió una cerveza fresquita de la nevera, la abrió y le dio un trago después se sentó en el sofá junto a Suichi que ya había tomado lugar.

Después de que Suichi le contara como había tenido el día, le pregunto a Yuki como le había ido a el.

- Normal… me e pasado la tarde escribiendo y luego ha venido… a si, casi se me olvida. –Yuki volvió a beber de su lata de cerveza terminado de vaciarla, la dejo a un lado y saco un cigarro se lo encendió y le dio una calada, cuando expulso el humo continuo- Ha venido mi editora y me a dicho que a partir de mañana hasta la semana que viene tendré que presentarme en diferentes ciudades, para la firma de libros de mi ultima novela. –termino, y volvió a darle una calada al cigarro que tenia encendido en la mano.
- ¿Eeeeeh? Jooo… tendré que estar una semana sin ti –dijo con lágrimas en los ojos.
- Solo será una semana, además –dijo dándole una ultima calada a su cigarro y apagándolo en el cenicero- la despedida va a ser inolvidable…

Yuki se acercó a Suichi y lo beso recostándolo sobre el sofá. Suichi no opuso resistencia cuando Yuki metió la mano por debajo de la camiseta y comenzó a juguetear con sus pezones, mientras seguía besándolo, solo se separaron cuando la falta de aire comenzó a ser notable.

Yuki comenzó a besar el cuello del pelirosa, y le quito la camiseta cuando esta empezó a molestar en su labor de devorar cada parte de su piel, y lo mismo hizo con el resto de su ropa, hasta que quedo completamente desnudo ante la pervertida mirada de Yuki.

Después de contemplar unos segundos el bello cuerpo desnudo de Suichi prosiguió con su labor. Y siguió besando su cuello, luego su abdomen, y sus rosados pezones, que ahora estaban duros a causa de la excitación de el pelirosa. Siguió besando las partes del cuerpo de Suichi, acercándose cada vez más al miembro de este.

Cuando estaba llegando al miembro del pelirosa, se desvió y siguió besándolo y lamiéndolo al rededor de este, para desagrado de Suichi, que le miro con reproche.

Cada vez sus cuerpos estaban mas caliente y no por que la temperatura de la habitación hubiese subido. Entonces Yuki decidió que ya había echo esperar mucho a Suichi y comenzó a lamerle lentamente el miembro viril.

Suichi soltó un gemido cuando los labios de Yuki se posaron sobre su pene. Yuki siguió besando lamiendo el pene del pelirosa, hasta que este volvió a soltar un gemido exigiendo mas, entonces se metió el pene en la boca y comenzó a chuparlo como si de un pirulí se tratase, Suichi gemía cada vez mas fuerte mientras decía su nombre “Yuki”, provocando que este se pusiera mas caliente de lo que ya estaba.

Yuki se saco el pene de la boca cuando comenzó a notar la semi-erección de Suichi.
El pelirosa volvió a mirarlo con reproche, como pidiendo mas, pero no dijo nada.

Yuki se desvistió, tiro la ropa al suelo y ya completamente desnudo, decidió seguir con su tarea, pero Suichi cambio de posición, dejando a Yuki debajo y cambiando los papeles, ahora era él, el que hacia y Yuki el que se dejaba hacer.

Suichi comenzó con un intenso beso, para después comenzar a sobarle el cuello, los pezones y el abdomen tal como había echo el. Y continúo por los alrededores del pene de Yuki. Finalmente comenzó a lamer el pene, como se lame a un dulce caramelo, separo la boca del pene y con su mano empezó a hacer movimientos suaves pero excitantes. Llevando su mano arriba y abajo sin dejar de sujetar el miembro, mientras se frotaba con el y le besaba de nuevo en la boca. Cuando sus labios se separaron, Yuki gimió débilmente y Suichi volvió su atención al pene de Yuki, dejo la mano a un lado y se metió el pene en a boca.

Suichi había aprendido muchos trucos en la cama estando con Yuki, y se hacia notar a la hora de tener relaciones…

Suichi seguía succionando el miembro de Yuki con la boca, provocándole débiles gemidos, hasta que el mayor decidió que era hora de dar el último paso.

Volvieron a las posiciones que tenían al principio, Suichi estaba recostado sobre el sofá y Yuki encima preparado para entrarle.

Yuki estaba tan caliente, que no preparo la entrada premeditadamente y entro bruscamente por el ano se Suichi haciendo que este gimiera de placer y dolor al mismo tiempo.

Yuki espero un momento a que Suichi se calmara, para comenzar con sus embestidas suaves, que no duraron mucho tiempo ya que los gemidos de Suichi no pasaban inadvertidos por Yuki, haciendo que cada vez estuviese mas caliente aun (si es posible), las embestidas de Yuki eran cada vez mas rápidas y bruscas.

El pelirosa no dejaba de gemir de placer, y Yuki cada vez estaba más cerca del éxtasis. Volvió a embestir cada vez mas deprisa, hasta que al fin Yuki se vino dentro de Suichi y Suichi se vino a la vez que Yuki manchándole el abdomen de semen, y gritando su nombre, al igual que Yuki.

Estuvieron unos segundos en esa posición antes de que Yuki saliera de Suichi agotado y respirando por la boca para recobrar el aliento se recostó junto a Suichi y se durmieron los dos juntos agotados.

Continuará…
aryaiza
aryaiza
Admin

Cantidad de envíos : 74
Edad : 32
Localización : entre el cielo y la tierra
Fecha de inscripción : 24/02/2008

https://otakulandia.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.