otakulandia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UNA DESAGRADABLE SORPRESA

Ir abajo

UNA DESAGRADABLE SORPRESA Empty UNA DESAGRADABLE SORPRESA

Mensaje  aryaiza Miér Feb 27, 2008 4:55 pm

bueno pues este es mi primer fanfic XD espero k os guste... es ichiruki


UNA DESAGRADABLE SORPRESA

Ichigo se encontraba en la sociedad de almas, habían ido a rescatar a Rukia de la pena de muerte a la que le habían condenado injustamente, ya que todo había sido planeado por el capitán Aizen para conseguir el Hougyoku que se encontraba en el interior de Rukia.
Aizen había huido junto el capitán Tousen y el capitán Gin, a hueco mundo, hacia ya tres días.
Ichigo era consciente de que volverían al mundo normal enseguida ya que no tenían nada que hacer allí, pero había algo a lo que no paraba de darle vueltas <<¿Rukia volverá con nosotros o se quedara aquí en la sociedad de almas?>>, en el tiempo que había pasado en la sociedad de almas esforzándose por salvar a Rukia se había dado cuenta de los sentimientos que tenia hacia ella, no era una simple amistad como había pensado él en un principio, sus sentimientos hacia ella eran aun mayores. Pero ¿y si la shinigami se quedaba allí? ¿No volvería a verla?
- ¡Ichigo!- al escuchar su nombre se volvió a mirar quien le llamaba, era Rukia que se había despertado y se incorporaba en la cama, estaban en la mansión de los Kuchiki, donde Rukia reposaba después de todo lo ocurrido y él apenas se había separado de la morena.
- ¿Ya té as despertado? – Dijo Ichigo apartando la mirada, todavía seguía con esos pensamientos en la cabeza.
- ¿No te as movido de aquí ni un momento?- dijo Rukia sorprendida ya que cuando se había acostado él estaba allí.
- Mas o menos, antes a pasado por aquí tu hermano y me a mirado de forma rara- dijo mientras le recorría un escalofrío al recordarlo.
Rukia se río. Ichigo se puso más rojo que un tomate, <<esto no puede seguir así>>, penso, entonces se decidió, le diría que lo que sentía por ella era algo mas que amistad, ¡mucho mas que eso!
Ichigo no sabia como decírselo, no quería que sonara cursi por que tal vez ella se riera. Lo decidió en un segundo, no podía quedarse pensando eternamente.
Se acerco un poco a ella, le sujeto la barbilla y la beso, para su sorpresa casi inmediatamente Rukia le devolvió el beso apasionadamente. Se separaron los dos rojisimos y se miraron el uno al otro.
- Te quiero- dijo Ichigo, sin mas rodeos, más rojo aun que antes.
- Yo también... - dijo Rukia, tal vez no debería haberle dicho la verdad pero no pudo contenerse después del beso que le acababa de dar.
Ichigo estaba acalorado, quería volver a besarla a sentir sus labios sobre los suyos y tocar esa piel tan suave que tenia. Le paso un dedo sobre sus labios, esos húmedos labios que le iban a hacer perder la cabeza, y la volvió a besar, mientras que la estrechaba entre sus brazos, Ichigo se separo de ella y se quito la parte de arriba, estaba demasiado caliente, ya no podía aguantar mas le estaba volviendo loco, el deseo le podía.
Rukia puso sus manos sobre su abdomen acariciándolo dulcemente,
y besando a continuación cada parte de este. Ichigo estaba más caliente por momentos, se volvió a llevar la boca de Rukia a sus labios y sus bocas fusionaron en ese apasionado beso.
Ichigo tumbo a Rukia, mientras metía las manos dentro del sujetador. Sus senos eran suaves y redonditos aunque no muy grandes, pero eso a él le daba igual los disfrutaba igualmente, les iba haciendo masajes mientras le besaba el cuello. Rukia gimió suavemente, la mano de Ichigo masajeando sus senos era algo muy agradable y excitante.
Ichigo iba a dar un paso mas cuando se empezaron a escuchar unos pasos, Rukia aparto a Ichigo de un empujón, rápidamente se incorporo y se puso bien el camisón.
Justo a tiempo antes de que entrase Byakuya Kuchiki por la puerta.
Frunció ligeramente el entrecejo al ver a Ichigo al lado de Rukia sin la parte de arriba y algo agitado.
- Bueno yo ya me iba –dijo Ichigo apresuradamente levantándose- que calor hace hoy ¿no? – Dijo algo nervioso, si Byakuya se enteraba de lo que habían estado apunto de hacer en la mansión de los Kuchiki... podía darse por muerto- nos vemos luego- le dijo Ichigo a Rukia, tras lo que salió casi corriendo.
aryaiza
aryaiza
Admin

Cantidad de envíos : 74
Edad : 32
Localización : entre el cielo y la tierra
Fecha de inscripción : 24/02/2008

https://otakulandia.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.